Los pajes, o en este caso damitas de honor, son también parte fundamental de toda ceremonia, ya que formará parte del cortejo nupcial. Las grandes firmas también se han acordado de ellas y por eso, Óscar de la Renta lanza cada año una nueva colección para las más pequeñas de toda boda.
Para este año, el diseñador proponía unos vestidos en color azul que combinaba a la perfección con ciertos detalles en color blanco. Flores en las faldas y el tul como parte fundamental de las mismas. Este año, se decanta más por el color blanco.
Añade el encaje y bordados en las mangas de los vestidos más largos…pero hay que pensar que quizás nuestras pequeñas se sientan mucho más cómodas con vestidos un tanto más cortos.
Trajes sencillos en el cuerpo pero que terminan con un volante bordado en la falda. Una elección muy juvenil que completarán el look de dama para el próximo año 2014.
Como no, si las novias los llevan en sus vestidos, las damitas no podían ser menos y por ello, los volantes se convierten en un elemento especial que les dará más volumen a las faldas.
Si queremos verlas como auténticas princesitas, entonces las faldas sobrepuestas adquieren vital importancia entre capas de tul. Los bordados de flores cubren todo el vestido para dar paso a una dama muy elegante.
La mayor parte de la colección añade una corona de flores a las niñas, pero una manera más sencilla de peinarlas es con una diadema que tenga solamente una flor más discreta. Nuevas propuestas para las futuras bodas.