Es una de las mejores cualidades de unos vestidos de novia como estos. Justin Alexander nos ofrece sus nuevos modelos para que poco a poco vayamos descubriendo todas las novedades que van llegando a esta firma. Una firma que realmente nos encanta porque sabe apreciar el lujo al mismo tiempo que el estilo y el buen gusto. Todo ello se mete en una coctelera y da lugar a una colección como ésta. Vestidos largos, con detalles románticos y apliques muy lujosos. ¿Qué más se puede pedir?.
Para empezar, ya nos quedamos con un vestido que cuenta con unos sencillos volantes. Además, notamos la presencia de un ligero color que lo hace todavía más delicado y bonito. Es perfecto para las que contamos con un poco de cadera y queremos disimularla, ya que el tejido también nos ayudará. Claro que si por otro lado quieres destacar tus curvas entonces quédate con un corte sirena de marcados bordados y pedrería.
De nuevo son los volantes los que se presentan ante nosotras pero en esta ocasión, gracias a un vestido donde este tipo de detalles se presenta de una manera asimétrica, lo que aportará todavía más volumen al traje. Vuelve el corte de sirena a acaparar la parte superior que está llena de bordados y se termina en un escote strapless.
Además, del corte en sí, siempre nos fijaremos en los escotes que nuestro vestido de novia lleve. Sin duda, los encajes se encargan siempre de decorarlo, así como los detalles en tul que nos dejan ese efecto tatuaje que tanto nos gusta y por eso, Justin Alexander nos cautiva con un modelo tan exclusivo como éste.
En este modelo se unen grandes detalles que lo hacen todavía más especial. Por un lado ese corte evasé con un tejido muy delicado que siempre aportará una comodidad extra en nuestros movimientos. Además, se deja ver en un color grisáceo pero muy claro y en un modelo sencillo que se completa con un precioso cinturón.
Como estamos viendo últimamente, también las novias se ponen ya de manga larga para recibir la nueva estación y en las grandes colecciones de vestidos más increíbles y elegantes, siempre hay un modelo como éste. En él, vemos como las mangas se adornan de finos bordados que al mismo tiempo también se encuentran por el resto del traje de novia. Un avance de la nueva colección de lo más especial y perfecto. ¿No crees?.