Porque de este modo os vamos descubriendo poco a poco las novedades que la firma nos trae. Ronald Joyce siempre nos sorprende con unos vestidos muy juveniles y combinados con los mejores tejidos, al mismo tiempo que sus formas cuentan con una belleza exclusiva. Ya hemos visto alguna que otra colección y, aunque hoy también las recordaremos, está claro que lo mejor es centrarnos en las novedades para seguir viendo cómo se va a posicionar como una de nuestras grandes firmas favoritas.
Para la nueva temporada, podemos dejarnos llevar por los vestidos para novia con mangas. Una manera muy romántica y llena de estilo que terminará cualquier vestido que se precie. Por un lado, el corte A se deja ver en un traje perfecto de Ronald Joyce. Cuenta con los bordados como sus mayores representaciones en una mezcla de escote a barco y tul que se acompaña de un fino cinturón de pedrería. A su lado nos quedamos con un vestido de corte sirena, donde también serán los bordados quienes añadan el toque más elegante.
Con unos ligeros drapeados se presenta este nuevo modelo, también de corte sirena. Los drapeados son una buena opción para intentar disimular partes del cuerpo que no queremos que se marquen y menos, en un día como el de nuestra boda. Es por ello que cuando van acompañados de tejidos como la gasa o el chifón, siempre obtendremos mejores resultados. Además, los bordados siempre serán más sutiles en esta zona para incrementarse en la parte superior del traje.
Sin duda, los vestidos de corte princesa siempre se llevan parte de la elegancia y el buen gusto en las colecciones de novia. Aquí vemos cómo se trata de un corpiño bien ajustado que nos deja unos detalles en pedrería y se completa con una flor colocada de manera asimétrica. Eso sí, en la parte de la falda ya es el volumen quien se apodera de ella y se mezcla con tejidos de gasa y pedrería.
Los bordados en relieve son los encargados de darle vida a este último vestido de hoy. Sin duda, toda una belleza que forma parte del traje de corte sirena y que en esta ocasión, se acompaña de media manga, al mismo tiempo que se completa con un precioso velo también bordado. Si es que cuando nos encontramos un modelo así, ya no sobran hasta las palabras. ¿Qué nos dices tú?. ¿Te gusta esta colección de novia?.