Aunque parezca una pregunta un tanto absurda, bien es cierto que hoy os proponemos diferentes maneras, que lo novios tienen, para entrar en la ceremonia. Claro está que siempre optamos por la más clásica y la que todos más conocemos, pero hay alguna otra y vamos a comentarla.
Esa manera clásica de entrar los novios en la ceremonia está dividida en dos partes. Primero, llega el novio, quien saluda a los invitados y cuando es avisado de la llegada de la novia, entra con la madrina.
Minutos después aparece la novia con el padrino y le toca su turno. Se genera gran expectación, ya que es la aparición de la novia frente a su futuro esposo y a los invitados.
En algunos casos, los invitados esperan a que llegue la novia para ir detrás a modo de cortejo y en otros, todos esperan dentro, ya que la novia es la protagonista y solo su séquito de damas de honor van detrás de ella.
Por otro lado, hay una tendencia para todas aquellas parejas que quieran romper con este protocolo. Se trata de que el novio espere fuera a la novia y ya entren juntos a la ceremonia. Lo que lleva al padrino y a la madrina a hacer lo mismo.
Así, el novio, puede ayudar a la novia a salir del coche y ahí se harán las primera fotos de la pareja junta. Como vemos, varias opciones, aunque muy parecidas entre sí. Solo hay que saber combinarlas.
Para ahorrarse algún coche que lleve a los recién casados, también está la opción de la llegada de ambos a la ceremonia. Muy poca gente optar por esta, pero bien es cierto que es otra manera original de comenzar su nueva vida.