El altar es una de las zonas más importantes de toda boda. Ya sea religiosa o civil, este espacio hay que destacarlo como lugar privilegiado que es para los novios. Hoy os mostramos alguna que otra idea para que podáis decorarlo según vuestro propio estilo.
Ya hemos visto como los arcos con flores son una de las tendencias más usadas en toda boda, debido a que las flores son parte esencial de la misma. Las telas en color blanco también se consideran muy elegantes para bodas al aire libre.
Los semi-círculos todos recubiertos de flores son la opción más usada para un altar de novios. Las flores en color blanco o crema, combinadas con el verde, serán perfectas como testigos de nuestra boda.
También se puede hacer una decoración muy elegante, dejando que el verde se pronuncie ante el blanco y para ello, buscaremos flores más pequeñas, dejando un ramo central superior que será el que nos observe mientras nos casamos.
Las columnas formarán un perfecto cuadrado que será decorado para la ocasión con suaves flores y telas. Un escenario muy romántico que podrás seguir decorando con las sillas o haciendo un pasillo central.
Aunque en lugar de unas columnas perfectas, también podremos ser un poco más originales, dependiendo siempre de la temática de nuestra boda y añadir unos palos como soportes y unos centros de flores como base.
Las ramas de los árboles, pueden ser otra de las mejores opciones para una boda campestre perfecta. Más suaves o recargados…tú eliges el estilo de tu altar preferido para que sea un día espectacular.