2,5K
El color rojo simboliza el amor y la pasión, por eso, qué mejor que incorporarlo el día de nuestra boda. Quizás es un tono muy llamativo par aquellas bodas más sencillas, pero desde luego, si te gusta, podrás compaginar también el color blanco para que no quede tan recargada.
Una boda con decoración en rojo, me parece una idea de lo más moderna, esto no significa que tenga que ir todo en color rojo, tú puedes hacer modificaciones a tu gusto. Por ejemplo, en tu ramo de novia, podrás optar por las rosas rojas, o mezclando varias flores, con toques verdes, para que no se vea tan llamativo.
En el banquete, podrás decorar las mesas con ramos también en este color o las sillas con grandes lazos. Lo ideal es hacer un poco de contraste para crear más armonía en el entorno y que no se nos haga pesado a la vista.
También, puedes elegir los platos y cubiertos que sean de este color, en contraste, ponle un mantel en blanco. Hay numerosas ideas, pero si quieres que tu boda reluzca con el color del amor, intenta combinarlo con el entorno.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]