2,4K
Una buena decoración va a decir mucho del gusto de los novios, pero hay que prestar mucha atención al lugar donde vamos a celebrar el banquete. Si es en un interior, debemos de combinar los colores que tenga la pared con lo que vayamos a decorar las mesas.
Una pared en naranja, nos dará mucho juego a la hora de colocar los manteles del mismo color o escogerlo en blanco y con lazos en la silla color naranja o tostado.
Por otro lado, si el local posee cortinas en blanco o pared blanca y beige, nos dará un margen más amplio a la hora de elegir los colores.
Las mesas en color malva con flores en todos los tonos de este gran color, dará un aspecto primaveral y muy sofisticado. Este estilo es muy apropiado para bodas modernas y originales. Los colores más cálidos o pálidos son ideales para bodas más clásicas, menos sofisticadas pero igualmente bellas.
Para la decoración de las mesas tenemos infinidad de opciones, siempre está bien asesorarse por un experto pero que cumpla nuestros objetivos. Como dice el refrán:” para gustos los colores”.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]