Hoy os traemos una idea que está cobrando vital importancia por varias razones. Una de ellas y sin duda la más importante, es porque se trata de algo muy económico y pensando en la crisis que atravesamos…siempre viene bien. Por otro lado, es una decoración original y elegante para toda mesa de boda que se precie.
La primera idea original, se trata de conseguir una copa, de esas que ya nos van quedando sueltas, puesto que siempre se rompen, aunque tengamos varios juegos en casa. Necesitamos una vela de las pequeñas y redondas que colocaremos en su interior y un vaso de plástico para colocar encima.
Como los vasos los tenemos de muchos colores, lisos o con estampados, solo hace falta que elijas el que mejor vaya con la decoración de la boda. Recuerda recortar la parte inferior del vasito de plástico para evitar quemaduras indeseadas.
Otra de las ideas es colocar las copas boca abajo y dentro de ellas, una flor. Puedes hacerlo de una manera individual, o por el contrario, concentrar varias copas (cuatro serán suficientes) y colocarlas sobre una bandeja que también puede ir decorada con pétalos del mismo color de la flor interior.
Para completar esta misma idea de copas invertidas, podemos añadir una vela en la parte superior. Aquí podemos elegir colores diferentes, al igual que los tamaños que serán un poco superiores a las que hemos metido en el interior.
Si tienes en tu casa, unas copas redondas y amplias, lo mejor será llenarlas de agua y colocar velas que flotarán sobre ella y quedará muy elegante para tu banquete y tu boda en general.
Para terminar, si se te dan bien las manualidades, entonces opta por decorar la copa, pegándole algunas ramitas o similares y con unas velas gruesas y altas, terminaremos la decoración exclusiva para las mesas más sofisticadas.