Las ideas para decorar una boda son casi infinitas, solo se trata de echar la imaginación a volar durante unos minutos y seguro que se nos amontonarán esas nuevas ideas. Sin duda las flores son uno de los complementos fundamentales y qué mejor que en forma de corona para iluminar un día tan especial.
Además, si seguimos que la imaginación se una con la innovación, a las coronas le podemos dar una forma más apropiada para un día así, como es en corazón. Para ello, necesitas flores naturales, hechas con cartulina o tela y necesitarás un alambre para ir colocándolas.
Podrás hacer una corona ancha para la puerta de la casa de la novia. En este caso, te ayudarás de cordones en diferentes colores y al final, podrás añadirle cualquier detalle que simbolice esa unión, porque siempre dependerá de si es una boda temática, en el campo, playa, etc.
Pero si al comienzo hablábamos de flores, no podíamos dejar pasar más tiempo para hacer una con este estilo. En ella podrás mezclar diversos colores como los malvas o verdes.
Además, si te decantas por una de ellas, tanto con mezcla de colores como lisas, podrás colocar las mismas flores sobre las mesas o incluso en las tarjetas de agradecimiento.
Si tienes un poco de maña, ¿qué te parece esta en tonos verdes y rosados?, desde luego es una idea de lo más original y femenina. No solo para la casa o para las mesas, porque las sillas también necesitan ser vestidas para la ocasión.
Recuerda que si te gusta el estilo campestre o bohemio, siempre podrás llevar una en tu cabello que complete el peinado y el look de novia. Otra idea estupenda para las bodas que se aproximan.