Hoy vamos a hacer un breve paréntesis para hablar de los zapatos de novia. Aunque el vestido es una de las opciones más importantes de este mundo nupcial, los complementos no se quedan atrás. Es por ello que los zapatos también son una de las opciones más interesantes que tienen las novias. Claro que en ocasiones no le damos ese protagonismo que ellos necesitan. Como solemos ir con vestidos largos, no salen a la luz todo lo que quisiéramos. Es por ello que hoy, os dejamos algunas ideas que, a modo de recuerdo, tendrán ese protagonismo.
No importa la firma o la colección, sino que tenemos que encontrar un par de zapatos que vayan con nuestra personalidad. Desde la forma hasta el color. Todos los detalles importan en ellos. Sin duda será un día largo y hay que estar preparadas para ello. Así que, si una vez puestos ya nos vamos a olvidar, nada como hacer algunos recuerdos a modo de fotografías. En este primer ejemplo, los zapatos van a juego con el ramo y hasta con la liga. Una preciosa tonalidad que destaca sobre su fondo. Como vemos, todos los complementos forman un conjunto más que perfecto.
Si te gustan las ideas más creativas, también podrás llevarlas a cabo. En esta ocasión se trata de una composición donde el mar parece que viene a acunar a nuestro calzado. Claro que puedes añadirlo con un buen programa vía ordenador. Aunque si tienes la oportunidad de hacerlo más real que nunca, siempre puedes ir a una bonita playa, si es que vives rodeadas de ellas, y dejarte llevar por la imaginación, tal y como nos proponen en esta imagen.
Es muy habitual ver cómo ciertos cojines adornados son la base para llevar las arras o los anillos. Pues bien, en este caso, también nos pueden aportar una gran idea para nuestros zapatos. Unas preciosas sandalias plateadas deslumbrarán ante nuestros ojos gracias a su base y a la combinación con el color azul. Sin duda, te quedará un nuevo recuerdo de lo más especial.
Aunque es muy habitual ver cómo los zapatos se fotografían junto con el ramo de la novia, también puedes hacer lo mismo pero con los adornos que aparecerán en tu gran día. Los que lleven las mesas o las sillas serán una buena opción para ello. Como vemos, la imaginación es la que se encarga del resto, nosotras solo ponemos el calzado.