Cristiano Lucci llega con una nueva colección de vestidos de novia. En este caso se trata de una serie de traje que sin duda, pondrán la nota más elegante y perfecta para las novias más modernas. A pesar de contar con las hechuras de siempre y algunos de los apliques esperados, también tenemos que decir que siempre habrá esa pincelada original que nos deje con la boca abierta y que esté dispuesta a hacer el día incluso mejor para las novias atrevidas.
Para comenzar lo hacemos con dos vestidos de novia de corte sirena. Un corte que, como bien sabemos, nos propone una silueta más ajustada en la novia gracias a esa combinación de toques que nos estilizan más que nunca. Ahora bien, por un lado, puedes decantarte por un modelo que cuenta con esas pinceladas de color que tanto nos gustan, ya que siempre aparecen de manera sutil.. Sobre la parte de la falda se dejan ver los encajes al mismo tiempo que un poco de pedrería para resaltar el escote. A su lado nos encontramos con uno de los vestido de novia más originales que deja entrever la parte de la cintura. ¿Qué te parece la idea?.
La combinación del color nude con el blanco es siempre la esperada en cuanto al resultado se refiere. Los bordados aparecen en el color blanco más elegante mientras que también se deja combinar gracias al ribeteado del escote así como en la parte de la cintura gracias a su fino cinturón. En este caso, las mangas también cuentan con un gran protagonismo.
Los bordados en relieve se marcan en el cuerpo de este traje de novia. Los detalles florales irán acaparando la silueta de la mujer para darle un valor más elegante al conjunto. Al mismo tiempo, se combina con un escote corazón y una falda de doble tejido que se combina con la gasa.
No nos podíamos olvidar de todas esas novias a las que les gusta verse con un vestido más vaporoso. Es por ello que firmas como ésta también se olvidan de todas ellas. En este caso vemos cómo la falda cuenta con un perfecto corte evasé donde los bordados aparecen más grandes de lo habitual pero siempre para añadir el toque más original y moderno. El cinturón de pedrería se combina de nuevo con un corte corazón. Una colección que no tiene desperdicio, se mire por dónde se mire.