Aunque a priori el nombre de la colección no nos diga mucho, tienes que verla. Así de claro y directo porque sin duda, se trata de unos modelos de novia que no nos dejarán indiferentes. Como no podía ser menos, el romanticismo vuelve a ocupar los primeros puestos de unos trajes tan delicados como éstos. El color blanco de hace notar pero siempre hay algunas pinceladas en otros tonos que lo van a acompañar. ¡No te pierdas todo lo que sigue!.
Uno de los grandes vestidos con los que nos encontramos es éste que cuenta con una preciosa falda de princesa. Claro que no solamente es lo que cuenta sino también, todo lo que está a su alrededor. Una puntilla a modo de ribeteado y en la zona baja de la falda es uno de los principales detalles a tener en cuenta. Claro que por otro lado, está el escote en la espalda al que se une el tul y los bordados más delicados.
Rico-A-Mona nos sorprende con este vestido recto que cuenta con unos elegantes encajes. Eso sí, la cola también es de nuevo protagonista de un traje tan especial, aunque tiene otros detalles que también lo hacen único. En este caso se trata de un sutil cinturón que cuenta con uno de los colores más pasionales. El rojo será quien te acompañe en tu gran día. Se termina con un escote de bordados y encajes de lo más variados.
Claro que quizás puedas preferir el color azul para tu cinturón de novia. En este caso, debes valorar ideas tan especiales como ésta donde de nuevo vemos cómo es un vestido recto el que destaca. Además del vestido en sí, nos quedamos con unos encajes en la zona del escote y el tul por el que está compuesto. ¡Una de las grandes y delicadas ideas!.
Para las mujeres que quieren vestirse con un traje princesa, también tienen que tener en cuenta esta gran idea. Se trata de una composición de ondas que se deja combinar en la parte de la falda. Para el cuerpo, nos quedamos con un corpiño que está decorado en su parte lateral por unos toques de pedrería.
En este caso, nos quedamos con las ideas más clásicas pero que se recogen desde un punto de vista moderno y actual. Un vestido recto con tirantes que, una vez más, se componen de bordados. ¿Qué te parece la nueva colección de la firma?.