Hoy nos quedamos con un poco de volumen para las faldas. Esto será posible gracias a los vestidos con falda evasé o corte A. Gran parte de las firmas cuentan con ellos y por eso, hoy reunimos los de Benjamin Roberts. Seguro que te sonará el nombre porque ya ha ocupado este espacio en más de una ocasión y hasta de dos. Sin duda, los trajes de novia que nos muestra cuentan con esa belleza a la par que elegancia, a la que es casi imposible resistirse.
Comenzamos con un vestido de novia satinado. Un toque de brillo en cada paso y que siempre resulta más que sofisticado. Además, parece que también cuenta con un toque de color añadido, por lo que conseguirá que las grandes tendencias estén a nuestros pies. Para el escote nada como un poco de pedrería y un corte corazón, que siempre es favorecedor. A su lado, comprobamos cómo los vestidos plisados siempre cuentan con ese aire y delicadeza para nuestra comodidad.
Siguiendo con el mismo estilo, también el plisado se va acaparando en otros vestidos. En este caso, dicha comodidad y belleza de la falda se une a un cuerpo mucho más brillante. Un corpiño que está compuesto por pedrería. Desde luego tanto la belleza como el lujo se dan cita en un traje tan especial como éste. ¿No te parece un vestido perfecto?.
Es que parece que los plisados nos van persiguendo, aunque nosotras estamos encantado de ello. El corte A siempre es uno de los más aclamados y más, cuando se presenta de una manera como ésta. Ligero y cómodo, ya no hay más qué decir. Aunque también en la parte del cuerpo parece que cuenta con un estilo muy similar. Unos tirantes que llevan un cruce entre el tul y los bordados, viendo como de igual manera, el escote corazón siempre son uno de los grandes básicos.
Los ligeros drapeados del cuerpo, van unidos al volumen que lleva la falda. Eso sí, de nuevo parece que los clásicos tirantes siguen estando muy presentes en nuestros vestidos actuales. En este caso, de una manera mucho más sencilla pero siempre con esas ideas tan apasionantes que cubrirán los gustos de las novias más exigentes. Tan solo un pequeño cinturón será la mejor base para terminar un modelo así. Una recopilación perfecta para esta nueva temporad y que nos brinda Benjamin Roberts. ¿Qué más podemos pedir?.