Pues sí, parece que van saliendo con cuentagotas, pero aquí tenemos los nuevos vestidos de novia de la firma Essense of Australia. Sin duda, novedades muy especiales porque sabemos que siempre una firma como ésta nos llena de grandes dosis románticas y perfectas para cada una de nosotras. ¿Quieres descubrir cuáles son las novedades?. Pues entonces no te pierdas esta breve, pero intensa, selección de trajes de novia.
En primer lugar nos quedamos con uno de los vestidos rectos que tiene la firma. Vemos como se presenta ante nosotras con un tejido muy delicado y perfecto para crear un estilo único y moderno. Del mismo modo, también la sencillez será una de las grandes claves para una novia como ésta. No necesita de grandes detalles para poder recibir un traje tan perfecto. Se ajusta al cuerpo mientras que en la parte trasera descubrimos un escote en la espalda más que sensual. Se deja acariciar por un ligero cinturón de pedrería. ¿Qué más podemos pedir?.
Claro que la sencillez se esfuma rápidamente al darle vida a un nuevo modelo como éste. Se mantienen las formas ajustadas, pero desde luego, vienen de lo más adornadas. En este caso nos quedamos con un vestido precioso y lleno de bordados en relieve y en color blanco. Algo que resalta gracias a los suaves toques de color en el resto del modelo. En este caso, disfrutamos de nuevos tipos de escotes que se mantienen de lo más modernos y originales.
Aunque si te has quedado con las ganas del primer modelo pero en una nueva versión, aquí la tenemos. Se trata de un vestido también muy sencillo pero que ha combinado el escote. En este caso, se deja seducir por uno de los de la temporada. El corte corazón se encuentra entre los escotes protagonistas de cada año. Así que, en éste, no podía ser menos.
Si es que no podemos evitar dejarnos llevar por vestidos como éste. Una combinación de tejidos, de color y de apliques. Todo ello sumado a la gran belleza que representa. Sin duda, de nuevo la base se deja ver con pinceladas de color para terminar con el blanco y la pedrería.
Cambiando un poco la combinación de los encajes, nos quedamos con este nuevo vestido. Un corte sirena que lleva además, una falda de tul. A ella se le aplican todos los detalles que más nos gustan. Encajes y pedrería le darán una nueva vida a un traje como éste.