Ya están aquí los nuevos vestidos para novia de Annie Couture. Sin duda, una firma que nos llevará a ser princesas por un día. Sus vestidos siempre cuentan con las últimas tendencias, pero sin olvidarse de todas aquellas que más nos gustan y que siempre tenemos presente. Si estás buscando vestido para tu próxima boda, entonces no te puedes perder los que hoy te dejamos. Ideas más que perfectas, llenas de romanticismo y de buen gusto. ¿Las quieres descubrir?.
Las capas de tul serán uno de los grandes detalles para poder lucir en un vestido como éste. Del mismo modo, y gracias a ellas, podremos obtener el volumen que siempre hemos soñado. Además, contaremos con varias capas en la falda, lo que nos añade más belleza, si cabe. La parte del cuerpo se queda con un corpiño bien ajustado que se termina con unos bordados en relieve y como no, un corte asimétrico. A su lado, disfrutaremos de unos bordados también en relieve, de manera muy sutil y que adornan todo el modelo.
Porque todas las princesas se merecen un poco de color en sus vestidos de novia. Además del color, también los toques brillantes serán uno de los acabados más originales para ellas. En este caso, los bordados no querían verse en blanco, sino con esas pinceladas que tanto nos gustan. Un vestido princesa, con varias capas de tul y mucho volumen que se completa con un corpiño ajustado y un escote fantasía. ¿Qué más podemos pedir?.
Nos encanta la combinación de encajes por todo el modelo, pero más en la zona del escote. De este modo, brillaremos como nunca, gracias a sus acabados elegantes y originales. La pedrería también pone su nota más brillante y como no, también sofisticada. Desde luego, todas las novias están de enhorabuena gracias a trajes de novia como éstos.
Los encajes florales y más, en relieve son acabados perfectos para añadir un poco de originalidad a cada vestido de novia. Una forma más perfecta para dejar que cada novia brille por sí misma. De nuevo, el cuerpo se ajusta y se completa con un poco de tul en la zona del escote. Eso sí, de igual manera, la belleza también se posa en la falda con más tejido de tul y cierto volumen, que nos encanta. ¿Qué te parece a ti?.