Isabelle Armstrong lo tiene muy claro y es que quiere darnos lo mejor de cada colección bajo la elegancia y el romanticismo de cada una de las prendas que la componen. Es por ello que estamos ante unos vestidos de novia que cuentan con todo lo necesario para estos meses. En ellos podrás ver reflejada la elegancia y sofisticación entre tejidos únicos y hechuras de lo más completas. Por eso, teníamos que volver a mencionar esta firma y dejar claro que cada temporada nos vuelve a sorprender con novedades de este estilo.
Si te gustan los vestidos de corte princesa aquí tendrás unos cuantos para poder elegir. Comenzando por un modelo de lo más especial que cuenta con un volumen único gracias a los volantes que completan su falda. En esta ocasión no se presentan con bordados sino con un tejido que cuenta con un fino estampado y que nos deja un escote strapless. Por otro lado, sí puedes optar por esos bordados en un vestido de tipo sirena que se completa con cinturón y tirantes en gasa.
La sencillez se propone protagonizar el modelo que vemos en la imagen superior. Isabelle Armstrong parece que tiene claro que un tejido satinado es quien busca el romanticismo y la elegancia, aunque no viene solo y se deja acompañar por un escote en la espalda con efecto tatuaje. Dejándonos un dibujo de pedrería y bordado de lo más especial.
Si te gusta la combinación de ambos vestidos en uno, aquí tienes la mejor muestra. Se trata de un vestido de corte sirena que está acompañado por una tela superpuesta a modo de tul y que cuenta con más volumen para cubrir el traje sencillo. Eso sí, en la parte superior nos encontramos con un escote corazón, quien siempre marca la tendencia.
Un combinación perfecta será todo aquel vestido que combina el tejido satinado con apliques de bordados a ambos lados de la falda. Además, siempre la parte alta contará también con ellos, tanto en el escote como en los tirantes que se unen para añadir la máxima elegancia al modelo de novia.
La originalidad está presente en vestidos como éste donde apreciamos unas faldas de corte contemporáneo que se completan con volantes asimétricos que le añaden un poco de volumen a una falda de estilo recto. Para completarla qué mejor que un escote strapless, sencillo y juvenil. ¿Qué te parece esta colección?.