¿Conoces a Hamda Al Fahim?, pues si la respuesta es que no, hoy te invitamos a que esto cambie a través de sus vestidos de novia. Comenzó su andadura por el mundo del diseño a una edad muy temprana porque ya dejaba entrever qué era lo que realmente le gustaba. Para ella el diseño y la moda siempre han sido como un hobby pero también una pasión en su vida hasta que en el año 2010 ganó uno de los premios más reconocidos y hasta hoy en día, todo ha sido rodado. La sensualidad y la sencillez de las novias, deja claro lo que ella pretende.
Lo que busca es acercar unos vestidos a cualquier mujer y que con ellos se sientan cómodas. Para eso, las líneas sencillas y los vestidos poco recargados harán las delicias de todas nosotras. Como vemos en la imagen superior, un vestido para ser el más bonito no necesita más que una tela sencilla, unas líneas que se ajusten al cuerpo femenino algo que va unido también gracias a la cola y por supuesto, un poco de encaje o bordados que le darán el toque romántico al traje. Un escote perfecto y discreto es el que completa este vestido de seda.
El escote palabra de honor, como es uno de los favoritos por todas las novias, también tenía que estar presente en esta colección tan especial. Además, sobre estas líneas podemos ver un vestido original, que cuenta con la asimetría en su parte baja, dejando que la parte delantera quede un poco más corta que la trasera que arrastra una sencilla y pequeña cola. A la derecha de la imagen, un escote cruzado y un poco de plumas en la parte baja es lo que hace que este vestido de novia sencillo nos aporte las tendencias más llamativas.
De nuevo, nos quedamos con un modelo ajustado y de seda que cuenta con una caída perfecta y toques minimalistas que serán perfectos para las novias más sencillas y para las ceremonias civil. Claro que un poco de adornos nunca vienen mal y es por ello que el escote parece que cuenta con un poco de glamour gracias a una especie de redecilla que lo decora. Gracias a ella, el escote palabra de honor queda perfectamente acompañado de una nueva forma que es el escote a barco. Porque no siempre los grandes diseñadores cuentan con vestidos casi imposibles. La sencillez también es una buena cualidad de los mismos.