De nuevo volvemos a hablar de una firma de lujo como es Simone Carvalli. Hemos elegido en esta ocasión sus grandes vestidos para novia, donde las formas rectas y los trajes de corte sirena son más que protagonistas. De este modo se verá una nueva novia donde la silueta será su máxima tendencia aunque sin olvidarnos de todas las demás que la completan. Para ello, tanto los mejores tejidos como los escotes y apliques serán factores únicos que estarán muy presentes.
Los tejidos más delicados son siempre los perfectos para añadir en cualquier tipo de vestido de novia y más, si se trata de un diseño tan increíble como éste. Un vestido sencillo en su gran mayoría, que va cambiando cuando nos acercamos a la parte superior y es que, en el escote delantero podemos comprobar cómo será la pedrería quien le añada más belleza, si cabe. Además, vemos cómo el tul cubre parte del mismo para darnos la alegría de encontrarnos también en la espalda con un precioso escote con bordados en relieve. ¡El lujo está presente en cada centímetro del mismo!.
Increíble como los bordados florales se abren camino en modelos como éste. Además, cubren parte del escote a pico que se deja acariciar nuevamente por el tul. Eso sí, los toques de pedrería tampoco quieren perderse este desfile tan especial. Todo ello se da cita nuevamente en la parte de la espalda, aunque es justo aquí y en su zona más central donde se puede ver la combinación que se termina con unos botones.
Un poco de volumen no nos viene mal y más, si se trata de la parte de la falda. En este caso, veremos cómo los volantes son los que cuentan con ese toque especial para añadir más creatividad al modelo. Eso sí, entre tanto volante, también divisamos unos preciosos bordados que poco a poco ya acaparan la parte alta de todo el traje de novia.
La originalidad también nos encanta hasta en los vestidos de novia y por eso, como hablamos de que en esta ocasión los trajes cuentan con un corte recto, qué mejor manera de cambiar nuestra forma de verlos que con una capa como ésta que le añade lo necesario al vestido. Así podremos disfrutar de ambos cortes, ¿no crees?. Eso sí, en la parte superior de nuevo el tul y la pedrería se dan cita. ¿Qué te parece este breve recorrido por los vestidos Simone Carvalli?.