Un desfile de Alta Costura no podía traer sino, muchos brillos y encajes. Tantos que deslumbrara a todos los presentes y por eso, Elie Saab lo ha hecho. Sin lugar a dudas, su desfile no ha dejado a nadie indiferente y nosotros te mostramos un par de imágenes para que lo compruebes pero eso sí, nos vamos a quedar con algunos de los ejemplos de su colección para el próximo año, mucho más sencilla y que seguro será ideal para todas las novias, que aunque quieran ir modernas seguro que también preferirán un estilo menos brillante.
Primero, viendo los dos modelos del desfile de alta costura, nos damos cuenta de que los diseñadores cada vez hacen más búsquedas por una novia diferente y casi siempre lo consiguen. En este caso, las novias serán como los vestidos sacados del mundo del glamour y para ello, nada mejor que unas transparencias dignas en un tejido de bordados y encaje. Por otro lado, nada mejor que aplicar esa innovación de la mano de las pinceladas en color. Manga larga, corte evasé y mucho brillo para terminar un vestido de fiesta.
Claro que como decíamos antes, si tú eres una de las novias más clásicas o sencillas entonces quizás estos modelos vayan más con tu gusto. Se trata de vestidos con faldas muy voluminosas y entre las que destacamos los diferentes tipos de tejido. Por un lado, el tul consta de varias capas para lograr tener ese aspecto y que se deja combinar por un corpiño con encajes y palabra de honor, todo en color blanco. A su lado, siguen estando presentes los encajes pero esta vez la falda varía, ya que cuenta con un brillo especial que solo el raso lo deja. Las novias más románticas vestirán de la mano de Elie Saab con modelos tan impresionantes y sencillos como éstos.
Claro que eres de las que no quiere volumen en tu vestido, entonces esperamos que estos dos modelos que hemos seleccionado, sean de tu gusto. Por un lado, las líneas rectas se apoderan de este vestido de novia que va combinado con el tejido de encaje hasta la cola, llegando a tener una cierta transparencia. Por otro lado, las líneas asimétricas tenían que abrirse paso gracias a un vestido que cuenta con una cola que parte desde la cintura a modo de capa y que se funde en la silueta de la mujer con un gran volante.