Hacía tiempo que no hablábamos de una firma como ésta. Se trata de Carlo Pignatelli quien cuenta tanto con trajes para él como para ella. Una manera de disfrutar de un día tan especial y gracias a colecciones e ideas que no te serán indiferentes. Su elegancia y buen gusto se marcarán en cada uno de los trajes elegidos. Así es que, no debes dejar pasar unas ideas como éstas. ¡Seguro que te van a cautivar!.
En primer lugar ya podemos disfrutar de un buen ejemplo de sus vestidos de novia. Más que nada porque se van sucediendo, uno al lado del otro, para poder compararlos en conjunto. Sus escotes son de lo más variados. Como vemos, podemos hablar de los escotes a pico y con adornos de encajes muy variados. Además, el escote corazón y strapless sigue estando más que presente en todas y cada una de las colecciones que se precie. Del mismo modo, los vestidos rectos o con volúmenes serán los encargados de animar a cada novia.
Loa tejidos más delicados son los que se posan sobre estos modelos. Unos modelos que, por un lado, llevan capas de gasa. Sabemos que cuando hablamos de ellos, serán parte fundamental del volumen. Por otro lado, el corte recto, cuenta con un toque de gasa o de tejidos más delicados que no terminan en gran volumen. Eso sí, la combinación de tejidos también suele ser un buen reclamo para este tipo de trajes. Toques satinados con pinceladas de color, siempre destacarán por encima de todo.
Mencionando el color, aquí tenemos buenas pinceladas de él. Sin duda, siempre marcará la originalidad más precisa y que no podemos olvidar. Para las novias más atrevidas, nada como decantarse por un vestido en color azul. Si este color es uno de los que toda novia debe llevar, entonces siempre puede ser una gran alternativa. Por otro lado, podrás decantarte por el cuerpo o por la parte inferior del modelo, que también llevarán tonalidades diversas.
En este caso, se ve un poco mejor cada uno de los modelos más sutiles. Porque son muchas las novias que quieren unos vestidos de color, pero siempre de forma discreta. Así es que, el nude o el melocotón serán la gran base de unas novias así. Faldas plisadas o satinadas con cuerpos llenos de bordados y belleza. ¿Qué más podemos pedir?.