La nueva colección de vestidos de novia de Ivy & Aster cuenta con un resultado deslumbrante. Claro que cuando hablamos de este tipo de vestidos nos imaginamos ideas muy recargadas o con muchos brillos. Pues nada de eso. En ocasiones, las firmas de novia optan por las ideas más sencillas sin tener que llegar a los grandes retoques. Es por ello que nos encanta ver selecciones de vestidos como éstas. Los plisados serán los principales detalles a tener en cuenta.
El primer vestido cuenta con una caída de lo más suave. En ella vemos cómo la combinación de tejidos aparece pero siempre muy sutil. Unos plisados serán resultado de un perfecto traje de novia. Con un fino cinturón se va ajustando esta parte del cuerpo para terminar con una parte superior donde de nuevo los plisados nos sorprende para unirse con un acabado de encajes. La zona de la espalda también está de enhorabuena con un tímido escote en forma de lágrima.
En este segundo modelo seguimos con la sencillez. Como vemos, ni se muestran encajes o bordados para resaltar las diversas zonas. Ellas solas aparecen con la combinación de gasa y tul. Una falda vaporosa que nos permitirá disfrutar de la comodidad necesaria para que ese día nada nos limite. En este caso sí disfrutaremos de un cinturón dorado con suave pedrería para terminar con un escote abierto y llenos de drapeados.
El corte sirena también se descubre en esta colección. Aquí lo vemos lleno de bonitos encajes pero al mismo tiempo, bastante sutiles. El escote corazón será el encargado de terminar este sencillo modelo de novia. Eso sí, puedes añadirle la originalidad al combinarlo con un velo que cuenta con ribeteado florales bicolor.
De una manera similar a un modelo anterior, nos encontramos con este diseño. Una falda compuesta por grandes dosis de tul que se reúnen para dar mayor volumen al vestido en cuestión. El toque romántico y cómodo se ve a primera impresión. Del mismo modo, el corte en el escote nos permitirá lucir nuestro hombros una vez más.
Por último nos volvemos a quedar con un vestido de corte sirena que cuenta con una combinación perfecta de tejidos. Por un lado nos quedamos con los encajes en la zona del cuerpo, para terminar con unos plisados de tul en la parte de la falda. El escote corazón completará un modelo tan romántico como éste. Una nueva colección con mucho que ofrecer de cara al 2017.