1,1K
A la mayoría de los novios que van a casarse, les gustaría tener una última noche de locura con sus amigos o amigas, donde puedan salir, reírse y compartir momentos, que muchas veces por cuestiones de la vida, ya no pueden hacer habitualmente.
A veces, estas despedidas se hacen conjuntas. Yo nunca asistí a ninguna así, siempre hemos hecho cada uno la suya. Pero si es cierto que me han comentado que puede ser igual o más divertida.
Puede ser un trabajo más sencillo, ya que unirás a todos los amigos por ambas partes, que muchas veces son amigos comunes, así que, más rápido será esta parte de la organización. Otra de las ventajas que tiene es que para esos novios o novias celosas, que no les gusta que su pareja salga con sus amistades de copas, esa noche lo tendrán todo controlado al estar juntos.
Lo mejor es organizar algún juego como por ejemplo el mítico: verdad, mentira, consecuencia o beso, o una fiesta de disfraces. Si alquiláis un local, es perfecto para dividir las tareas, por ejemplo, las mujeres que lleven la comida y los hombres la bebida. Concursos de baile, es otra de las opciones para pasar una noche inolvidable. Otra idea es celebrarlo en plena naturaleza y hacer algunos deportes o juegos al aire libre (paint ball, twister…).
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]