Home Despedidas

Despedidas

Las despedidas son la parte más gamberra de una boda. Un buen momento para reunirse con los amigos de siempre, compartir regalos y confidencias. Si quieres una despedida única para tu amigo del alma, estas ideas te ayudarán.


  • Es otro de los momentos inolvidables de toda organización de boda y es que, la despedida de soltera pone ese broche de humor y diversión en la vida de la novia que va a casarse, por ello, todas las ideas que se nos pasen por la cabeza serán un toque más a esa diversión y hay que ponerlas en práctica. Siempre va a depender de los gustos de la protagonista y del tipo de despedida que estéis pensando pero bien es cierto que seguro que no os podéis resistir a una despedida con mucho glamour en la que brindaréis por la nueva vida de vuestra amiga y para ello, nada mejor que unas copas divertidas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cuantas más ideas tengamos sobre cómo organizar la despedida de nuestra amiga, mucho mejor ya que así podremos hacer que esa noche, o día, se convierta en lo que había soñado tantas veces. Para comenzar con nuevas aportaciones, hoy nos quedamos en casa de alguna de las que integran el grupo de invitadas, ya que siempre se puede hacer una pequeña recepción con detalles caseros para que la novia se crea que esa será su despedida y luego darle la sorpresa de su vida. Es una manera sencilla de ahorrarnos un poco de dinero pero siempre original y con mucha decoración.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy nos vamos a quedar con tres modelos diferentes de invitaciones para la despedida de soltera. Aunque hoy en día ya podemos avisar a las amigas de mil maneras gracias a las nuevas tecnologías, siempre lo podemos hacer un poco más original y volviendo a la antigua usanza con unas invitaciones. Para este tipo de fiesta las hay de todos las clases, desde las muy picantes a las más originales que no por ello dejan de ser sencillas. Quizás, como esto es solo la antesala de lo que nos vamos a encontrar en la fiesta, siempre es mejor recurrir a unos modelos básicos pero con pinceladas de humor.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Está claro que la despedida de soltera la deben de organizar las amigas de la novia. Por eso, todas sabrán bien los gustos de la misma y es que siempre nos gusta recordar que en una despedida lo mejor es optar por aquellas cosas que sabemos que a la novia no le van a incomodar ya que el fin de toda fiesta de despedida de soltera es que la protagonista la recuerde como una noche especial en la que ha podido compartir vivencias con esas personas que siempre están a su lado. Por ello, es mejor dejar de lado esas ideas que quizás al grupo sí le gusten y reservarlas para otra nueva ocasión.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cuando pensamos en una despedida de soltera, tenemos que ir apuntando todos los detalles que la van a formar. Desde comenzar a llamar a todas las amigas hasta pensar en hacer una despedida temática con tarta especial para ella. Claro que cuando llegamos al postre, siempre hay un tema que se repite en los dulces y tartas que son miembros por aquí y por allá. Hoy no vamos a mostraros ninguno porque en ocasiones, las novias prefieren que se haga referencia a otros temas y que no por ello tienen que ser más aburridos. Como siempre decimos, os damos ideas para todos los gustos porque ellos sí que son muy variados.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Son tantas las ideas que nunca sabemos cómo empezar a organizar una despedida de soltera que sea inolvidable. Seguro que al ser muchas amigas, no todas vais a pensar lo mismo y cuando las ideas se disparan seguro que tenemos un problema. Siempre hay que pensar en los gustos de nuestra amiga que va a dar ese paso tan importante en su vida. Partiendo de ahí, se pueden ir haciendo diversas listas para ver lo que más gusta en general, ya sea lugares donde ir o juegos que proponer. Cual idea es válida así que, hoy te vamos a dar cinco para que vayas comenzando con la diversión.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Dentros de las despedidas de soltera tenemos un amplio abanico de ideas y de temáticas que darán lugar a un día muy especial e inolvidable para la novia. Como no todas tenemos el mismo gusto, a la hora de organizar es mejor inclinarse por lo que a la novia le gusta, de nada sirven esas sorpresas picantes si a ella no le convencen porque la que realmente tiene que disfrutar y pasarlo en grande es ella. Nuestra protagonista puede vivir una despedida de soltera con estilo que no tiene nada que envidiar a las otras y que se presenta de una manera más glamurosa.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Todo tiene un comienzo y casi siempre también lleva un significado originario y muy distinto del que conocemos hoy en día. Si las tradiciones han variado en una boda, el resto de los evento que la acompañan no podían ser menos. Cada uno de los pasos que conforman una boda es importante y por eso, si quieres que todo el conjunto sea algo inolvidable, no debes de perderte ninguno de ellos. Para comenzar, hablamos de las despedidas y de su origen para poder entender todo su proceso con una simple leyenda que cuenta una triste historia entre enamorados.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información