1,3K
Sabemos que los famosos no escatiman en gastos y menos si se trata de su luna de miel, por eso, suelen elegir sitios muy románticos a la par que muy caros, pero claro, si ellos no se pueden permitir…¿entonces quién?. Por ejemplo, Salma Hayek prefirió una hermosa isla en Seychelles para pasar unos días inolvidables, sobre todo, a la hora de pagar, ya que cada noche le costaba nada más y nada menos que unos 5.500 euros, ya que se hospedaban en una hermosa villa perteneciente a un hotel de lujo.
Se dice que el príncipe Guillermo y Catherine eligieron también estas islas para pasar sus días más especiales rodeados de bellas playas.
Nicole Kidman eligió la Polinesia, un lugar apartado donde su fin era el descanso total, disfrutando de playas y zonas de ensueño. Un resort de lujo por el que pagaban unos 800 euros la noche.
Courtney Cox pudieron experimentar los más bellos amaneceres gracias a que, para su luna de miel escogieron el Caribe. Playas y descanso, parece ser lo preferido por las celebrities para pasar unos días alejados de los focos y del ruido ensordecedor de las ciudades.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]