2,5K
No nos olvidamos de ellos, de los novios, y hoy veremos algunos de los detalles que pueden llevar en la solapa. Antes, con el pañuelo en el bolsillo de la chaqueta e incluso alguna flor, que también la llevaba el padrino, bastaba, pero hoy en día, gracias a las modas, todo evoluciona y para mejor.
El también llamado botonier, es un detalle que los novios llevan en la solapa, a modo de flor, también puede llevarla el padrino y los familiares más directos del novio. Suelen ser flores que la novia llevará en su ramo, para estar combinados perfectamente y por otro lado, para darle ese toque de color al traje.
Los hay de formas muy diversas como una flor de un solo color o combinar flores de colores con algún pequeño detalle como un lazo.
Uno de los colores más elegantes, desde mi punto de vista, es el morado. Otro muy llamativo que les dará ese toque de luz, es el naranja. Pero eso sí, hay que consultar con alguien de confianza para saber qué colores llevará la novia en su ramo. Elige tu color o tu botonier más clásico.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]