1,3K
Todos queremos que el día de nuestra boda sea especial y lo será, sobre todo para los novios, pero lógicamente la gente que nos acompaña en un día así, tiene que quedar satisfecha y con un recuerdo inolvidable. Los regalos para los invitados es algo que tenemos que pensar detenidamente puesto que, será el recuerdo para los asistentes y para aquellos que no pudieron estar presentes.
Quizás las primera idea que se nos viene es la de los regalos para las mujeres, porque quizás tenemos más variedades: un abanico, un estuche de maquillaje o un frasco de perfume son los más usados, ya que últimamente lo de regalar tabaco ya pasó a un segundo plano.
Las velas nos ofrecen un amplio surtido de formas y colores. Es un adorno precioso, pero hay que tener en cuenta que quizás, un detalle comestible, sea más práctico por eso, las cajitas de bombones es una opción para todas aquellas que somos muy glotonas. Los detalles para los hombres, a parte de los famosos puros, pueden ir desde una pluma con los nombres de los novios, pasando por agendas, hasta llegar a llaveros o una botellita de licor.
Hay que tener en cuenta la edad de los invitados, los gustos, pero por supuesto, los novios, que son anfitriones, deben de ofrecerles algo que los represente. Encontraréis el regalo perfecto, no desesperéis.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]