Porque los invitados son parte principal de nuestra boda, tenemos que preocuparnos mucho por ello de la mejor manera que sabemos. Hoy te damos una serie de consejos para que se sientan lo más cómodos posibles y recuerden, como nosotros, este día.
Está claro que tampoco debemos de revelar todos los detalles de una boda, pero sí otros que ayudarán a nuestros amigos y familiares. Para comenzar, debemos de avisar con tiempo, tanto la fecha del enlace como el lugar, para que cada uno pueda ir pensando en ello.
Si te casas fuera de tu lugar de residencia, seguro que los invitados también tendrán que desplazarse, por lo que sería de gran ayuda si con la invitación poner una lista de los mejores hoteles, nombrando desde los más económicos a los más caros de la zona.
Recuerda que si vas a realizar una boda temática o con una manera concreta en la forma de vestir, también debes de hacérselo llegar a tus invitados. Lo mejor es seguir colocando todos estos pasos en la invitación, ya que, con toda la organización seguro no encontrarás un momento mejor.
La manera más cómoda de decir qué tipo de regalos quieres, es dejar una tarjeta con el número de cuenta bancaria o con la lista de regalos en el lugar indicado. Seguro que ambas opciones serán más sencillas para tus invitados que si no especificas nada.
Si antes hablamos del alojamiento, claro está que si la boda se realiza en otro lugar, tendrás que hacer un mapa, explicando las coordenadas para que no tengan problemas a la hora de llegar.
Por último, algo que muchas veces se nos pasa es el tema de la comida. Tendremos que interesarnos por si alguien padece de alguna alergia alimenticia, para que pueda degustar un menú a medida.