Una colección que seguro os va a encantar porque tiene esos colores dignos de la primavera y verano, tonos muy llamativos y femeninos, con esos estampados florales que parece que también estarán de moda la próxima primavera. Unos modelos exclusivos e ideales para las invitadas de la manos de Devota & Lomba .
Seguro que el resto de invitados se quedarán con la boca abierta, ya que estos vestidos representan la feminidad pura. Tanto largos como los cortos, destacan por sus escotes discretos en forma de "X", o halter.
Cortes asimétricos en las faldas, para dar lugar a unas aberturas que es la nota sexy del conjunto. Los encajes tampoco quieren perderse este festival de feminidad, en el cual el color rosa es, sin duda, el elemento básico.
Como adornos, los motivos florales se llevan la palma, pero es cierto que si tú te decanta por uno de estos modelos, un collar sencillo para los escotes o unas pulseras para aquellos vestidos que no admitan los collares, serán la nota final para tu look de invitada.