Quizás, aquí en España no lo veamos tan a menudo como en Estados Unidos y es que, el coche solemos decorarlo para la ocasión, pero el tan conocido cartel de Just Married, solemos evitarlo. Personalmente, me gusta la idea y más, viendo la cantidad de modelos que hay.
A la hora de decorar un coche, tendrás que elegir varios amigos que se presten a ello…gente de confianza que sepas que nunca te va a fallar y que se encargarán de hacer un buen trabajo. Las ideas son numerosas, desde las más sencillas, que cuentan con un cartón y las letras pintadas en blanco, hasta carteles más elaborados y letras más profesionales.
Tienes que pensar en la forma del coche, para poder colgarlo y que quede estupendo. Puedes optar por letras sueltas que ocuparán toda la zona trasera y podrás atar con lazos de colores. A los carteles, podrás añadirles flores a su alrededor, además de latas y otros utensilios que hagan verdadero ruido.
Si en lugar de tanto cartel quieres un resultado más profesional, entonces podrás optar por los vinilos para los cristales. Suelen traer una letra mucho más bonita y adornos como estrellas o corazones. Seguro que encontrarás tu letrero favorito.