Siempre hablamos de que el romanticismo tiene que estar presente en los vestidos de novia, así como la sencillez pero también es sumamente importante la dulzura que destile en la novia. Para lograr esta dulzura, está claro que los vestidos también tienen mucho que ver y hemos encontrado una colección muy completa que este 2014, nos dejaba. Se trata de Melissa Sweet quien pone la guinda a unos trajes de novia perfectos, con mucha delicadeza y elegancia. Entre todas las hechuras siempre encontrarás el que mejor vaya con tus gustos y como no, con tu cuerpo.
Por un lado, nos quedamos con el corte princesa, que como siempre será una de las grandes estrellas de cada colección. Un corte entallado en todo el vestido de novia que se acompaña de unos apliques en forma de bordados en relieve. De esta manera, la belleza del modelo está asegurada. Además, en la parte alta del mismo nos encontramos con un escote de cuello alto y sin mangas. A su lado, nos encontramos con un vestido opuesto ya que como apreciamos, se trata de un estilo de corte A que sin duda, se deja acompañar por un elegante lazo de raso que marcará el color del vestido.
De nuevo estamos ante dos modelos de novia que también cuentan con las mismas características a modo de hechuras. Por un lado, una novia de corte sirena y con mangas de tul que se desmarca gracias a los bordados tan elegantes que se reparten por todo el modelo y que se pronuncian en la falda y como no, en las mangas. A su lado, un vestido con capas de tul y nuevamente con los apliques también en forma de bordados. En esta ocasión, la parte del cuerpo destaca por ser un corte palabra de honor muy elegante.
Hemos dejado para el final dos propuestas muy diferentes entre sí. Por un lado, los vestidos cortos que a veces parece que nos olvidamos de ellos, pero siempre están ahí marcando tendencia con sus faldas llenas de volumen y sus detalles en forma de bordados. Además, una de las tendencias que está tomando cada vez más fuerza es la del color. Unos colores elegantes y sencillos como las tonalidades doradas que se presentan en este traje de novia. Los bordados en relieve destacarán mucho más sobre esta tela y como no, el cinturón marcará la silueta. Unas novias muy sencillas, románticas y…dulces.