La firma, ya bien conocida por todas KittyChen, siempre nos muestra sus mejores vestidos de novia. En esta ocasión y de cara al año 2017, no se queda atrás. Nos deleita con grandes dosis de belleza entre evidentes signos de alta costura. Una forma perfecta de llevar a cabo la mejor combinación nupcial. No podemos esperar a ver toda la colección, así que, qué mejor que deleitarnos con este avance tan estupendo.
Comenzamos con el corte sirena. Un corte perfecto para que las novias puedan lucir todas sus curvas. Sin duda, es siempre uno de los modelos que conquista a la mayor parte de las mujeres. Claro que en este caso, la belleza se combina con la elegancia para un nuevo modelo de alta costura. La parte baja de la falda se combina con la gasa, lo que aportará comodidad y como no, más sofisticación si cabe. Para la parte trasera del vestido vemos un escote que deja al descubierto la espalda.
De una manera un tanto diferente, vemos este nuevo modelo. Aunque sí lleva el corte sirena es un modelo que se ajusta al cuerpo, dejando una simple falda en la parte de las piernas. La gasa es quien se adapta a esta zona para brindarnos un modelo tan exclusivo como éste. Su escote no podía ser otro que el corte corazón. Al mismo tiempo también los hombros se dejan al descubierto pero con un precioso adorno.
Si eres de las más clásicas, quizás te gusten más los vestidos que cuentan con unos tirantes. Sin duda, a pesar de que es uno de los detalles más básicos, siguen triunfando como nunca. De este modo, serán perfectos para iniciar un amplio escote en la zona de la espalda. Los encajes siguen estando muy presentes en todo el modelo.
Claro que para las novias del 2017 que quieran un vestido más voluminoso, nada como un ejemplo como éste. Se trata de una combinación de capas que nos aporta toda la belleza. Para la zona del cuerpo nos quedamos con unos detalles a modo de encajes. Algo que hará que nuestro traje de novia sea todavía más especial.
Como bien hemos visto en las demás colecciones, parece que los vestidos con mangas, también se han convertido en algo imprescindible. No podemos comprender ninguna de las colecciones sin algún modelo de este estilo. Un corte que realza tu silueta, al mismo tiempo que está formado por varias capas y encajes.