Para que puedas caminar a tus anchas, sin que el vestido se te pegue a las piernas o pueda resultar un poco incómodo, lo ideal es llevar un cancán. Está claro que con los tiempos que corren, supone un gasto más, pero puedes aprovechar y pedírselo a alguna amiga, que haya llevado un estilo similar a tu vestido de novia.
Cada vestido necesita de un cancán diferente, por eso, sería una buena idea si alguien te lo puede prestar, por eso, lo mejor es que lo lleves cuando tengas la primera prueba del vestido, ya que ahí comprobarás cuál necesitas.
Los vestidos de corte princesa, suelen llevar esta prenda en forma de A y con aros, que permiten separarlo más del cuerpo, para que puedas hacer todos los movimientos sin reparo.
Para los vestidos de corte sirena, el cancán no tiene tanto volumen y se abre en la parte inferior, al igual que si llevas una falda con volantes y quiere un mayor volumen, esta prenda te lo dará, sin duda. Yo lo llevé y creo que es algo fundamental, que te permite ganar en confianza y no preocuparte por tropezar con tu vestido.