El escote barco o también su variante que es el escote de hombros caídos nos ofrecen una idea de moda tanto en nuestras prendas diarias como en el mundo de las novias. Es por ello que hoy les queríamos hacer un sencillo homenaje con estas propuestas de la firma Augusta Jones. Porque los vestidos para novia también pueden ser de lo más variados, según nuestros gustos y como no, los de las firmas más importantes. Así que, no debes perderte esta gran selección de trajes que además de su escote, cuentan con todo lo necesario para triunfar.
Hoy en día, los escotes más especiales en la parte delantera, se unen con la trasera y es que, la espalda no se queda atrás en cuestión de belleza. Esto es lo que podemos ver en este modelo de novia. Se trata de un diseño de corte sirena que está compuest por encajes varios con notas románticas y un escote a barco con mangas. Éste nos deja un precioso diseño también para la zona de la espalda. El tul y los botones serán los que terminen con un vestido como éste.
De nuevo, nos quedamos con un modelo similar, aunque en este caso, se trata de un escote bastante más pronunciado. Eso sí, de nuevo es la manga con encaje la que cuenta con todo el protagonismo, al mismo tiempo que se se va adornando por todo el cuerpo con los mismos encajes. La falda en esta ocasión se queda libre de detalles y serán las capas de tul quienes añadan todo el toque de sencillez y de comodidad.
Si te gustan este tipo de faldas con tul, entonces, seguro que este modelo de novia, te encantará. Se trata de una falda evasé que viene tomando su volumen desde la parte de la cintura. En la parte superior, vemos cómo el encaje se abre camino ante un escote de hombros caídos. Un traje de lo más romántico y también muy favorecedor.
El toque satinado aporta un brillo especial a los vestidos de novia y como tal, también se deja ver en numerosas colecciones de novia. Tanto es así que en este caso, podemos comprobar cómo en este caso, volvemos a ver un traje de corte evasé que cuenta con una sencilla tela y un escote de lo más especial.
De una manera mucho más sutil, nos encontramos este nuevo vestido de novia. Además de los encajes de toda la parte de la falda y del propio cuerpo, la zona del escote se adorna con una cinta ancha transparente de un lado hacia el otro del denominado escote a barco. ¿Qué te parece una colección como ésta?.