Porque son muchas las novias que eligen una temática tan especial como la vuelta a los años 20. Un estilo vintage que además de dejarse ver en la decoración también lo hará en los vestidos para novia más especiales de todos. Un aire con encajes y detalles que los harán únicos es algo que no puedes perderte en esta colección de la firma Amanda Garrett porque además, contarán con esas tendencias de las que hablamos cada día.
Para comenzar nada mejor que hacerlo con un vestido recto donde las capas de transparencias están muy presentes. Eso sí, no vienen solas ya que también serán los encajes quienes las decoren. En este caso, dejando que los bordados más vibrantes se combinen con un estilo más tradicional. Con escote a pico, tanto en la parte delantera como trasera, nos permite disfrutar de un cómodo vestido, con grandes posibilidades y perfecto para nuestro gran día.
Como no, las puntillas también son parte fundamentales de cada uno de los vestidos de novia que se precie. En este caso, van decorando cada parte del traje, así como los volantes por los que están formados. Además, se introduce un tejido satinado que es muy común verlo en este tipo de vestidos, aunque también en las últimas colecciones. Aportará el brillo y la elegancia que necesitamos para una boda con estilo clásico.
Las mangas también cuentan con un especial protagonismo en las novias de Amanda Garrett. De nuevo se llenan de transparencias mientras que el resto del vestido también se cubre por un tejido muy especial que viene con unos sencillos encajes. Dejando atrás los bordados más llamativos y florales, nos quedamos con la sencillez de un modelo como éste.
En este caso, como podemos apreciar no contamos con vestidos muy ajustados pero tampoco con demasiado volumen. Un término medio es siempre bienvenido para las novias más especiales. Además, se puede combinar con unos tirantes muy sencillos que aportarán la sujeción necesaria, al mismo tiempo que la comodidad.
Como bien veníamos anunciando, los escotes en la espalda no se podían perder un desfile como éste. En este caso, aparece cruzado un tejido como bien conocemos y que nunca puede faltar. El tul forma parte de la falda y del modelo completo para apostar por la comodidad de nuevo entre un corte de lo más favorecedor. ¿Estás pensando en unirte a la temática vintage para tu boda?.