Seguro que te suena el nombre de Christina Wu ya que siempre se abre un gran camino entre nosotras. Gracias a lo cual nos muestra sus mejores propuestas. Unas propuestas a las que tampoco podemos negarnos ya que siempre están llenas de brillo y de mucho glamour. Además de este toque de pedrería también se unen los cortes más originales para las novias más modernas. Desde el siempre admirable corte princesa hasta el especial y romántico corte sirena. Creaciones única para una firma llena de buen gusto.
Nos gustan los vestidos de corte princesa y eso, se nota. Por ello, nada mejor que comenzar con un modelo que hace referencia a este tipo de trajes. Las novias ya pueden estar contentas y disfrutar de una falda de tul lo que hará que sea mucho más delicada a la par que cómoda. Mientras tanto, se combina con un ajustado corpiño lleno de brillos y pedrería. A su lado, estos detalles brillantes no faltarán a su cita y de ahí que los veamos junto con numerosos bordados. En este caso ya es un vestido evasé que cuenta con una forma menos definida.
Aunque parezca casi igual que el primero que hemos mostrado, cuentan con diferencias. Es que, en esta ocasión todo el corpiño se presenta decorado y se termina con un escote en forma de corazón. Al ser un corpiño de cintura, nos deja más espacio para que la falda se haga con el poder. Una forma plisada gracias al tul será la que se encargue de apostar por el volumen. De ahí que no es muy favorecedora para las que contamos con las caderas un poco anchas.
Cuando hablamos de encaje, solemos ver cómo un mismo estilo, ya sea un estampado más o menos tupido, pero siempre floral, invade el traje de novia. Lo que tiene de diferente esta colección es que parece que dentro de un mismo vestido nos encontraremos con estampados variados y que esa originalidad dará forma a los vestidos de novia más impactantes. Una manera de llenar de color y de buen gusto cada centímetro de la prenda.
Un vestido de lo más romántico y como no, lujoso, es el que podemos ver sobre estas líneas. Está claro que está hecho para las mujeres que quieren destacar sus curvas. Un corpiño bien entallado es el que cubrirá el cuerpo de la novia, mientras a él lo cubren muchos cristales que hacen un estampado muy vistoso. Para la falda no pueden faltar los brillos pero ya, en un tejido de tul muy elegante.