Pueden ser muchos los detalles que caracterizan una colección de vestidos para novia. Desde los encajes más especiales, a las pinceladas de color y como no, a los toques de pedrería. En ellos se verá reflejado el lujo de una selección de buen gusto y con grandes dosis de elegancia, a la par que sofisticación. Es por ello que todo esto y más nos lo encontraremos en la firma Val Stefani donde sin duda, tanto los modelos como los tejidos se abren camino para dar lugar a nuestra imaginación y darle vida a nuestros sueños.
Para comenzar nos quedamos con dos vestidos de corte sirena. Aunque claro está que dentro de él también nos podemos encontrar con varios modelos muy diversos entre ellos. Por un lado, vemos cómo el primer modelo cuenta con una silueta entallada pero no ajustada a la altura de las piernas. Eso sí, lo que no podemos dejar de mirar es toda la pedrería que recorre este bonito traje. A su lado vemos cómo una nueva forma contrasta y aparece ajustada plenamente al cuerpo para dejar que en la parte de las piernas se abra ligeramente. De nuevo, un bordado brilla por todo el cuerpo.
Claro que también los vestidos de falda evasé estarán presentes en una colección tan especial como la que Val Stefani nos deja. En esta ocasión nos quedamos con una falda de tejido satinado y un cuerpo que no se podía perder el toque de pedrería al que ya nos tiene acostumbradas. Una manera delicada y romántica de dar el sí quiero.
Hacemos un alto en la pedrería para mostraros este nuevo vestido de la firma. También presenta la misma belleza que los anteriores, aunque en este caso, nos quedamos con los volantes de tul y un cuerpo donde los bordados sencillos se abren camino, sin tener que recurrir a la pedrería sino que se quedan con el tul.
Los volantes asimétricos nos encantan en los vestidos para novias porque les añaden un toque diferente y muy original. Tanto es así que en este caso nos encontramos con una falda de volumen y que se combina con el corpiño de brillantes. En este caso, no opta por escotes asimétricos sino que lo mejor es dejar que sea el corte strapless quien tenga todo el protagonismo que se merece. Nuevas ideas para una firma que siempre cuenta con todas las mejores. ¿Cuál te ha gustado más?.