New Start es el nombre de esta colección de vestidos de novia que hoy os presentamos. Se trata de la firma María Karin quien de nuevo nos deleita con vestido de ensueño con todo tipo de detalles. Sin duda, uno de ellos serán los escotes y los tejidos más delicados que están cubiertos de encajes. De esta manera sabremos que estamos ante unos trajes sensuales y que cuentan con las últimas pinceladas en cuanto a modernidad se refiere. El toque más romántico tampoco se quiere separar de ellos, así que es el momento para que lo descubras por ti misma.
Para empezar nos quedamos con una de las siluetas que más se verá en la nueva temporada. Se trata de los vestidos que son rectos pero que cuentan con encajes varios. Además de ellos, la doble falda será ese elemento fundamental para hacer que los vestidos cuenten con una originalidad mayor. Eso sí, siempre con tejidos muy delicados lo que nos aporta un aire romántico y cómodo, sobre todo. El escote en la espalda corona un vestido tan elegante como éste.
Las largas colas también son parte de este tipo de vestidos. Eso sí, siempre compuestas por tul o gasa para que no nos estorbe nada al llevarlas. Para el vestido, también serán los tejidos más delicados quienes se abran paso por él. Aunque en este caso, parece que el escote es más pronunciado, dejando que el corte más sensual lo domine.
Las mangas también son siempre protagonistas de los vestidos de novia pero en este caso, de una manera más peculiar. Atrás quedan las mangas o medias mangas de encaje, para dar vida a las mangas de largos tejidos. Mangas de efecto campana que decoran un vestido sencillo que se compone por un cuerpo de encajes.
Claro que en ocasiones las podemos ver con tejidos suaves y otras, con tejidos transparentes como éstas. De nuevo la falda es de corte recto y en la parte superior será donde podamos apreciar los encajes y las transparencias más originales para terminar un vestido de no tan original como éste.
Claro que no solo de vestido rectos están los catálogo formados, sino que también María Karin quiere apostar por las siluetas con más volúmenes como ésta. En esta ocasión nos quedamos con un vestido de corte evasé que cuenta con unos encajes en la falda que se intensifican hacia la parte inferior. En el cuerpo, nada como un corpiño con encajes y transparencias.