Seguimos con las colecciones de otoño 2016, antes de pasar a las próximas del año 2017 ya que todavía quedan muchas opciones por ver. Las grandes firmas parece que van dividiendo en dos las colecciones de este año. Si las de la primavera tienen muchas cosas buenas, las de la llegada del otoño no se iban a quedar atrás. Rivini se embarca en nuevos trajes para novia donde la sencillez se va mezclando poco a poco con la originalidad, creando así los mejores ejemplos de las novias más actuales.
Para dar comienzo a este desfile, nos quedamos con los vestidos de falda evasé quienes por un lado se nos presentan con una falda de estilo doble, donde la composición de hace posible con más volumen que nunca. Eso sí, siempre viene marcada por unos bordados que también se dejarán ver en la zona del escote. Eso sí, para las novias que solo quieren una falda con un poco de vuelo, entonces la combinación de capas de gasa se hará presente ante un cuerpo se deja acariciar por el tul y los bordados.
El escote halter tenía que estar presente en esta colección de vestidos de novia. Nos deja un escote a pico de lo más impresionante y que está acompañado por unos delicados bordados. Además, para la falda, de nuevo vemo cómo el volumen se apodera de ella pero gracias a la combinación de gasa y tul.
Los bolsillos en los vestidos de novia han sido toda una tendencia y parece que todavía van a continuar siéndolo un poco más. En este caso nos quedamos con un vestido de falda sencilla donde cuenta con ellos y que además, se deja combinar por un cuerpo con transparencias y bordados.
Porque no siempre los volantes tienen que contar con un disposición concreta para darle vida a vestidos de novia como éste. En este caso parece que gracias al corte en diagonal, obtienen más que la belleza de un traje así. La zona del cuerpo no se queda atrás y entre pedrería y una especie de capa completan otro de los modelos más originales para las bodas.
El vestido sirena se compone de una falda con doble tejido en el que vemos cómo de nuevo unos sutiles bordados acaparan parte de la misma para combinarse con el tul en su parte más baja. El cuerpo se ajusta gracias a un cinturón y se deja ver en todo su explendor por un corte corazón.