Parece que con la llegada del otoño, las nuevas colecciones de novia también se van asomando. En este caso vemos cómo Jim Hjelm nos sorprende con una colección muy especial. Algo que siempre suele hacer, pero en este caso combina tanto los detalles como las hechuras más diversas. Parece que en la nueva temporada, volvemos a hablar de los detalles más exclusivos para las novias que den el paso más importante en sus vidas.
El corte sirena es uno de los grandes detalles que no pueden faltar en toda colección de novia. Un corte ajustado que veremos cómo decora el cuerpo de la novia y lo llena de encajes. Del mismo modo, también nos permite disfrutar de una cola que cuenta con esos bordados tan sutiles y románticos. En la zona del escote veremos cómo un corte a pico se decora con un llamado escote fantasía donde de nuevo los grandes encajes no se separan de él. Romanticismo en cada rincón del mismo y así será en los modelos que completan esta misma colección.
Del mismo modo, también podemos disfrutar de una falda con gran volumen. Para ello tanto la gasa como las capas de la misma tienen que estar más que presentes. Una manera sutil de decorar la parte baja de este vestido. Claro que la alta y, que pertenece al cuerpo en sí, se cubre de delicados bordados mezclados con tejidos transparentes. Parece que el escote fantasía seguirá siendo el mejor aliado de las novias otoñales.
¿Qué te parecen los escotes en la espalda?. Sin duda, también son de esos detalles que no queremos que nos abandonen nunca. En este caso vestirá y completará un traje de corte sirena. Bastante ceñido, aunque se permite disfrutar de una falda voluminosa para la zona de las piernas. La manga larga se deja llevar por una combinación de tirantes en diagonal para terminar esta zona.
Los más finos tirantes también cuentan con protagonismo. Un escote fino y sencillo que además, se completa con un suave ribeteado a modo de encajes y bordados. Claro que la falda tampoco se va a quedar atrás y cuenta con unas capas de tul que vuelven a apostar por el volumen.
El volumen parece que se ha apoderado de los mejores vestidos de novia. Sencillez es la palabra que mejor define esta nueva colección, pero al mismo tiempo, también originalidad. ¿Qué te parecen unos tirantes como éstos para terminar el modelo?.