Sí, todavía estamos disfrutando de la primavera pero ya sabéis que las grandes firmas siempre dan un paso hacia delante y nos piden un hueco para echar la vista hasta el otoño 2016. Será entonces cuando todavía muchas de vosotras estéis a un pasito de dar el sí quiero y de elegir vuestro vestido de novia. Es por ello que gracias a colecciones como ésta, no te perderás ninguna de las grandes tendencias que están a la vuelta de la esquina.
Si te gustan las dobles faldas, aquí las tendrás de nuevo, aportando belleza y mucho volumen. Es por ello que se trata de un vestido recto que lleva unos encajes muy marcados y que además, se acompaña de una falda donde el tul y nuevos bordados la van decorando poco a poco. A su lado vemos cómo la falda sigue contando con gran volumen y es gracias a las capas de gasa y tul que se unen para dar vida a un vestido con escote de fantasía.
Los vestidos con corte más ajustado también son protagonistas de esta hermosa colección. Se trata de un corte sirena donde en el cuerpo vemos cómo los bordados son los que brillan, gracias también a los detalles de pedrería. Eso sí, todo ello se une a una baja falda con tul y un corte liso y precioso. Se vuelve a terminar con un escote de fantasía con ciertos apliques.
Las pinceladas de color también se unen a esta nuevo vestido de novia. El toque rosado es el protagonista del mismo así como los bordados con pedrería que también acaparan la parte del cuerpo. Un precioso diseño que además, cuenta con unos finos tirantes llenos de elegancia, como no podía ser menos.
Sin color, ni pedrería pero con grandes bordados florales se presenta este nuevo vestido de novia de la firma Liancarlo. También cuenta con un sutil corte sirena que nos permite disfrutar de una falda de toque evasé en la parte baja de la misma. Eso sí, para terminar el escote, nada mejor que sea el corazón quien nos permita disfrutar de un vestido strapless.
El toque plateado llega con este nuevo vestido. Un corte brillante que nos deja también unos bordados florales plata que se intensifican en la parte del escote y luego, en la parte baja de la falda para dejar que el resto del traje de novia quede libre aunque siempre acompañado de su brillo.