Es cierto que el romanticismo persigue a Stephanie Allin porque ya en sus colecciones de novia anteriores, podíamos apreciar el buen gusto y esos vestidos delicados que se dejan ver entre tejidos muy ligeros y elegantes. Una simplicidad que también acompañan a las nuevas colecciones de la firma. Hoy nos quedamos con una, que además de llevar los trajes más especiales, el nombre no se queda atrás. Always and Forever es un título que ya lo dice todo con solo escribir esas tres palabras. Siempre y para siempre es el recuerdo especial que nos llevaremos al ver estos vestidos de novia tan románticos.
Comenzamos con dos vestidos que cuentan con todo lo necesario para triunfar el día de tu boda, sea el escenario donde sea la misma. Es por ello que trajes así deben de contar con tejidos elegantes y ligeros como son la gasa o el tul. De este último está compuesta la falda del primer modelo que os mostramos. Además cuenta con una falda evasé perfecta para tener más libertad en nuestros movimientos y como no, un escote halter de fino encaje. A su lado, nos encontramos con otro modelo similar que está lleno de bordados muy elegantes y que en esta ocasión se muestra un escote palabra de honor.
Claro que también, en ocasiones, los tejidos se invierten y lo que en unos vestidos aparecen en la parte de la falda, en otros les toca en la parte superior del mismo. Es por ello que no es de extrañar los vestidos más sencillos que cuentan con telas lisas y con cierto volumen en ellas, ya que se consideran mucho más cómodas para toda novia. Claro que en la parte superior del modelo siempre se completará con algo que lo haga destacar, como una especie de bolero con encajes.
El corte griego está muy presente también en las novias gracias a tejidos como la gasa. Aquí nos deja un vestido de suave caída y con un aire muy fresco y veraniego. Con telas tan suaves siempre añadirán el toque más elegante, claro que este toque siempre viene acompañado por más pinceladas que harán del traje algo perfecto. Un cinturón de pedrería pondrá la nota más especial y la sencillez la trae de nuevo el escote que se completa con dos finos tirantes. Novias elegantes y perfectas para estar como en un sueño. ¿Escogerías un vestido tan delicado y especial como estos?.