Porque tenemos claro que todas y cada una de las colecciones de novia son siempre románticas. Pero está claro que en ocasiones ese romanticismo también se le puede sumar una delicadeza en sus tejidos y como no, en sus hechuras. Éste es el caso en el la colección Beloved siempre está dispuesta a mostrarnos. Sin duda, aquí puedes disfrutar de un resumen como éste. ¡Seguro que te va a encantar!.
En primer lugar, no podía ser diferente y comenzamos con un vestido donde la falda cuenta con una sencillez y delicadeza única. Esto es debido a que se combina en la gasa y nos aportará una belleza muy especial. Además, para la parte del cuerpo, nos vamos a quedar con un corpiño que cuenta con unos encajes de lo más idóneos. Del mismo modo, parece que los tirantes también cuentan con gran protagonismo. La falda, en este caso, no se queda atrás en cuestión de volumen. De esta forma sabemos que la comodidad siempre estará presente.
Para todas esas novias que prefieren un vestido recto, entonces, nada como un modelo así de sencillo. Si es que, en ocasiones no necesitamos de nada más. Dejaremos de lado los encajes y también las pedrerías. En este caso, nos quedamos con unos drapeados en la parte del cuerpo para dar paso a una falda más ajustada que las anteriores que hemos visto. Eso sí, igual de favorecedora.
En este caso ya los encajes tenían que estar presente, sino, parecería que no queremos hablar de ellos. Nos encantan, en todos y cada uno de los modelos, es verdad. Además, podremos disfrutar con un corpiño tan especial como éste, donde esos encajes se muestran de una manera muy vital. También se pasan a la parte de la falda donde se combina con tejidos muy sencillos y delicados.
El corte sirena nos dará paso a un vestido sirena donde el tul se hará más que presente. De una manera muy delicada y especial, eso sí, pero es que siempre es un tejido que nos encanta. La sencillez del mismo queda patente en un estilo de novia tan romántico. Ligeros encajes por todo el cuerpo para terminar en un escote fantasía combinado. ¡Si es que ya no podemos pedir nada más!.
Los grandes clásicos no nos pueden abandonar y de ahí que nos encontremos con un vestido como éste. Una composición de encajes y de tejidos suaves que van haciendo posible la belleza de un modelo como éste. ¿Qué te parece una colección como ésta?.