Su secreto más profundo es hacer que las novias se puedan sentir como verdaderas princesas de cuento. Éste se puede considerar como uno de las pinceladas que cada casa de novia quiere conseguir. Galia Lahav sí lo hace en cada ejemplo que nos muestra y es por ello que aquí tenemos la confirmación de lo que hablamos. Nuevas ideas que se representan en nuevos vestidos para novias, que no debes perderte.
Claro que si hablamos de princesas está claro que no podemos dejar de lado los vestidos que cuentan con esas faldas tan voluminosas y que a todos nos encantan. Estarán formadas por capas de tul o de gasa que harán que nuestros movimientos sean más cómodos que nunca. En este caso, la parte de la falda también se verá adornada por las pinceladas de nuevos encajes que se van dejando caer por la zona. Para el cuerpo, nos quedamos con un corpiño ajustado y unas mangas con encajes y transparencias.
De nuevo estamos ante un estilo similar al que acabamos de ver, más que nada, en su hechura. En esta ocasión el corpiño cuenta con un escote corazón que va acompañado por unas mangas caídas y un tejido satinado. Algo que se contrapone con la parte de la falda que sí lleva el volumen necesario para poder disfrutar de la comodidad mencionada. Al mismo tiempo, el acabado de tul y los bordados se unen para darle vida a un traje tan especial.
Como bien sabemos, los tejidos superpuestos también serán principales a la hora de decorar las faldas. Es por ello que aquí vemos cómo uno así cubre la falda en sí. Ésta se combina con encajes marcados con pinceladas de pedrería. Al mismo tiempo, para la zona del cuerpo vemos cómo la idea de los clásicos corsets sale a la luz. Los cordones combinados también forman parte de la decoración de este traje.
Los vestidos de corte sirena también presentan su propio protagonismo. En esta ocasión, la combinación de tejidos y los bordados tan llamativos hacen que destaquen todavía mucho más. Eso sí, las transparencias también hacen acto de presencia al mismo tiempo que se combinan con una especie de blusa o camisa con mangas.
Claro que también hay espacio para los vestidos más comunes, aunque dentro de Galia Lahav, quizás no lo sean tanto. De nuevo el corte sirena nos sorprende con sus acabados llenos de pedrería y de sensualidad, así como de unos tirantes de encajes que tienen mucho qué decir.