Pues sí, parece que la elegancia es una de las grandes cualidades de toda novia. Además, de cara al año que vamos a comenzar en breve, estará más que presente. Así es que, también queremos mostraros la nueva colección de una firma que ya hemos visto y que cuenta con todo ello y mucho más. Siempre nos sorprende con nuevas ideas en forma de vestidos para novia. En este caso, no se queda atrás y le dará la bienvenida al 2017 de una manera más que esplendorosa.
Alan Hannah es la culpable de que nos hayamos enamorado de estos vestidos. En primer lugar comenzaremos con un modelo de lo más sensual. Por un lado, se trata de un vestido de corte sirena que cuenta con todo lujo de detalles. Unos detalles que se marcan bordados sobre él. Además, también hay que destacar el corte corazón del mismo. A su lado, disfrutamos de un corte con más volumen. Se trata de un vestido con falda sencilla y con un cuerpo de encajes y de tirantes. Una combinación perfecta para las mejores novias 2017.
Las capas son uno de los grandes detalles que nos encontramos en un vestido como éste. De este modo, conseguiremos darle un poco de volumen. Para la zona superior nos quedamos con unas mangas que también adornan el resto del vestido, mientras el escote de hombros caídos será uno de los grandes detalles a tener en cuenta.
Los bordados y la pedrería se dan cita en este nuevo modelo de novia. Sin duda, en él conseguimos ver cómo los tirantes son perfectos para terminar un modelo como éste. El medio cuerpo deslumbra con toda la belleza, mientras que para la parte de la falda, nos dejamos llevar por un corte liso y con un toque satinado.
Porque no siempre tenemos que reparar en los cortes sirena. En otras ocasiones nos quedamos con esos vestidos rectos que llevan toda la magia. No necesitan de grandes detalles, y aquí tenemos un gran ejemplo de ello. Pero desde luego, contarán con toda la belleza. El cuerpo liso es perfecto para unas novias delicadas. Además, el cinturón de pedrería marcará el mejor estilo.
Terminamos con un poco más de volumen. Esto se puede conseguir gracias a un modelo de novia como éste. Una falda satinada es de nuevo la protagonista, que nos dará la maxima comodidad que necesitamos. Para el cuerpo se vuelven a unir los bordados y las transparencias para poder completarlo. ¿Qué te parece la idea?.