Porque es uno de lo escotes que más hemos visto esta última temporada y que como no, seguiremos viendo. El escote corazón lleva su nombre por la forma del mismo y ya no tenemos dudas de que siempre es un acierto, como bien nos muestra es colección llamada Ivory Paris. Aunque no estés acostumbrada a llevar prendas sin tirantes, no dudes de que un vestido con un escote así, será de lo más cómodo. Hoy en día, los trajes cuentan con ese tipo de corpiño que siempre se ajustara más al cuerpo por lo que tendremos la libertad de movimientos necesaria para no preocuparnos de nada más. Además, en los vestidos de novia siempre será una de las pinceladas más románticas y actuales.
Es por todo ello y más que hoy queríamos hacerle este pequeño homenaje, por tanto como nos ha dado y que nos seguirá dando. Dentro del corte strapless es uno de los más demandados. Quizás porque puede aparecer de varias maneras como en el primer vestido que dentro del escote en sí también nos deja un corte pronunciado a la vez que decorado por los bordados. Éstos se dejan ver en la parte inferior de la falda mientras esta cuenta con el corte A y se llena de gasa. A su lado, el escote corazón está trazado de una manera más sutil en un vestido de corte sirena con bordado de pedrería.
Los bordados en relieve son los grandes protagonistas de este vestido de novia que os dejamos sobre estas líneas. La mayor parte de las ocasiones nos encontramos ante un encaje floral que será quien cubra parte del vestido. Como podemos apreciar, la parte superior es la que lleva más cantidad de los mismos, dejando que la falda tenga solo pinceladas. Una perfecta combinación para un vestido de corte alto sirena.
En este último vestido, el corte sirena ya se hace más presente en un traje que cuenta con un aspecto ajustado en la mayor parte y que nos deja una sencilla falda con volumen a partir de cerca de las rodillas. De nuevo es el escote corazón quien marca la parte alta del vestido y que desde luego nos va a favorecer porque realzará nuestro pecho. Es una manera de darle también protagonismo a los brazos y como no, a los hombros, dejando que sea una figura muy romántica y delicada la que se imponga ante la novia. ¿Te gustan los vestidos con escote corazón?.