Cuando digo sencillos es que dejamos atrás todos los volúmenes y las capas, así como las formas más originales para crear unos vestidos de novia rectos, elegantes y con todo lujo de detalles que nada tendrán que envidiar a otras colecciones. Todos y cada uno de estos modelos son ideales para todas aquellas novias que no quieren un vestido demasiado llamativo pero que sí quieren destacar por la elegancia y por marcar las nuevas tendencias en su traje de novia. Con Claire Pettibone encontrarás todo lo que necesitas, sino, fíjate bien en estas imágenes.
Comenzamos con un vestido de tirantes que en esta ocasión están compuestos de encaje al igual que ocurre con todo el modelo. El encaje parece ser el verdadero protagonista así como la hechura recta que nos deja un poco de volumen en la parte baja de las piernas, ya que, aunque el vestido es de corte sirena, no se compone de un tejido tan ajustado como en otras ocasiones. Libertad de movimientos es lo que nos deja un traje como éste. Si quieres ser una novia romántica y sencilla, entonces seguro que un estilo como éste será el que te represente.
De nuevo, en este segundo modelo también son los encajes los que se encargan de darle vida al vestido. Un vestido que está compuesto de una parte superior, a modo de bolero y que cuenta con la mayor parte de los bordados. De esta manera se le da un aire de época a todo el conjunto. En la parte de la falda nos encontramos que una suave capa de gasa decora la falda principal y así, de nuevo son los bordados los que iluminan todo el look de novia. Un nuevo modelo, perfecto y muy original.
Para terminar, también hemos seleccionado los vestidos más originales. Por un lado, si antes hablábamos de los tejidos elegantes y con bordados, en esta ocasión no podía ser menos pero en lugar de encontrarnos con unos bordados de flores, en esta ocasión se trata de un toque más divertido ya que son las hojas las que forman parte del vestido. Los vestidos más románticos no se iban a quedar sin su toque personal gracias a un detalle en forma de flor. Todos y cada uno serán perfectos para esa ceremonia que tienes en mente y que quieres que sea personal y como no, sencilla. Esperamos que te haya gustado esta selección.