Siempre hablamos de los vestidos y en ocasiones, nos paramos a analizar los distintos escotes que tienen. Es que sin duda, sin ellos el vestido estaría incompleto y más hoy en día que tenemos una variedad muy amplia para que cada cuerpo pueda llevar el que mejor le siente.
El escote halter es uno de los más favorecedores y por ello se recomienda para todas las mujeres que tienen el pecho grande. Es un tipo de escote bastante sensual, ya que deja los hombros al aire libre.
El escote corazón es uno de los más vistos en las nuevas colecciones de novia. Es ideal para todas aquellas mujeres altas y delgadas, no con demasiado pecho. Aunque como todo, siempre es cuestión de gustos.
El escote barco, es uno de los más románticos, ya que suele estar acompañado de finos bordados y encajes. Ideal para las mujeres con hombros estrechos, pero con caderas un poco anchas.
El corte asimétrico en el pecho, es ideal tanto para las mujeres de pecho pequeño como grande. Ya que hay modelos que lo van a disimular y en otros, lo acentuarán. Disimulará la espalda ancha, dependiendo de su corte.
El escote palabra de honor es uno de los más usados y lo es, por muchas razones. Por un lado, es un corte muy sensual y femenino, pero además es que se adapta a todos los cuerpos.
No importa si tienes más pecho o si eres más estrecha de hombros…este escote será ideal para ti. Una selección de opciones para que cada novia pueda encontrar tu vestido perfecto.