Hay parejas que ya durante el noviazgo, sueñan con la luna de miel…con ese viaje de ensueño. Pero muchas otras parejas, no lo tienen tan claro, porque no tienen gustos comunes o porque les gusta todo y no saben qué opción elegir.
Hoy hablamos de una luna de miel que no puede fallar, ya que se trata de la que va más con tu personalidad. Comenzamos con los aventureros y los más atrevidos, que les gustan las experiencias desconocidas, entonces la India será un destino estupendo. Perú y conocer la cultura Inca, puede convertise en algo de lo más increíble, además, podrás disfrutar de Egipto o Israel y practicar diversos deportes.
Para los más tradicionales y playeros, entonces la opción ideal es el Caribe, con buen clima y unas playas de ensueño. Punta Cana o Cancún, son destinos muy elegidos por los novios actuales, aunque, las Islas Griegas, también tienen mucho por descubrir.
Para los románticos, tenemos un amplio abanico por toda Europa. París y Venecia se sitúan entre las más elegidas por las parejas, para afianzar más su relación, si cabe. Cultura, mezclada con tradición y diversión, serán buenos ingredientes para tu luna de miel ideal.