2,K
Para elegir los colores de tu boda, tendrás que seguir unos sencillos pasos, evitando así ciertos errores que no podemos permitirnos el día de nuestra boda. Los novios tendrán por delante un duro proceso de selección, aunque a partir de hoy, la decoración de tu boda será algo más sencillo.
A la hora de elegir los colores, tenemos que tener en cuenta la originalidad pero siempre dentro de una base más sencilla. No podemos caer en usar demasiados colores, ya que esto recargará el ambiente.
Menos es más, por eso, los colores simples vestirán cualquier boda elegante que se precie. Como mucho, podrás usar tres o cuatro colores, pero siempre dentro de la misma clase para no desentonar.
Muchas veces nos dejamos guiar por esos colores de tendencia, pero quizás no siempre es lo más acertado. Si queremos un entorno romántico, opta por los colores pastel como el rosa, además del blanco o el crema.
Si te gustan los colores más llamativos, entonces lo ideal es elegir uno de esta gama y combinarlo con dos mucho más básicos, como los anteriores mencionados, para no recargar la decoración.
Recordad que no solo estamos hablando del color de las mesas o los centros de las mismas, ya que si tu boda es en un jardín con carpas, también los techos y suelos, se podrán combinar, aunque para ellos, lo mejor es volver con la gama pastel, para dejar los más llamativos en los manteles o servilletas.
Combina las flores y las velas, con el color principal que hayáis elegido. Aquí os dejamos unas fotos para que os puedan servir de inspiración en el día más importante de vuestra vida.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]