Te mostraremos un adelanto de lo que ya es la nueva colección de San Patrick. Una vez más, pone toda la carne en el asador para dar rienda suelta a sus sentimientos. Es por ello que todo lo que resulta son siempre unos trajes dignos de elegancia y buen gusto, así como de mucha sofisticación. Así que, tan solo debes dejarte llevar por todo lo que ya viene para el próximo año 2017. ¿Quieres saber con qué se nos deleitará?, ¡pues no te pierdas lo que sigue!.
Comenzamos con uno de los vestidos más imponentes. Se trata de un corte sirena, quien siempre nos deja un estilo de lo más sexy. El cuerpo se va adaptando a él entre encajes y mucha elegancia. Para la zona baja de las piernas sí vemos como una falda muy delicada se abre camino. Todo ello con encajes y el escote de moda. Claro que si prefieres un poco de originalidad, puedes conseguirla con este vestido de color. Unos drapeados en el corpiño y un escote de fantasía, darán paso a una falda de cortos volantes.
Para un estilo más sencillo pero igual de elegante, nos encontramos con este modelo. Aunque ya no es muy común el verlo en todas las colecciones, el corte imperio sigue siempre en lo alto de la moda. Con un tejido muy delicado y liso, vemos cómo este traje de novia parece de otra época más romántica. Claro que nosotras siempre sabremos adaptarlo a los días actuales.
El escote de hombros caídos es otro de los protagonistas para la nueva temporada 2017. Parece que son muchos los vestidos que se dejan llevar por su belleza. Aquí vemos un modelo que cuenta con él y con suaves encajes. Una caída sencilla de la falda con ciertos plisados en la parte trasera de la misma.
Nos encanta la combinación de tejidos y parece que a San Patrick también. Para la falda nada como unos cortes drapeados en tejido satinado. Claro que el cuerpo prefiere unas pinceladas en rosa con unos bordados en relieve que lo cubre. La originalidad y el buen gusto formarán parte de esta colección.
Las mangas largas componen un vestido para novia como éste. Parece que la tendencia se apodera de los trajes del 2017. Es por ello que aquí vemos cómo la falda se mantiene en un toque satunado y el cuerpo, de nuevo se apodera de los bordados, al igual que las mangas en sí.